IMG_5195-e1525109504918.jpeg

¡Hola!Soy Paulina, la persona detrás de Iced Lattes & Cashmere.Crecí en San José, Costa Rica y he vivido aquí la mayor parte de mi vida (viví un tiempo en Orlando, Florida).

El mundo me inspira todos los días, hay muchisimo que ver y compartir a nuestro alrededor! Este blog es mi recurso creativo para documentar fotos e historias sobre mis experiencias al viajar, mi pasián  por la ropa y el estilo, el maquillaje, el cuidado de la piel, la comida y el bienestar mental/físico. Prefiero calidad vs cantidad, así que tengo una pequeña cantidad de personas que son todo para mí. Probablemente verán fragmentos de ellos en mis publicaciones.

img_7463-e1525107229260.jpg

He cambiado de carrera varias veces, he pasado por Cine y TV, Publicidad y Marketing, y ahora estudio Psicología, ya que el comportamiento humano es super interesante para mí.Todas son muy diferentes, pero puede llevar tiempo descubrir qué es lo que a uno de verdad le gusta.

Soy un constante projecto en proceso, voy aprendiendo cosas nuevas todos los días y trabajando para convertirme en la mejor versión de mí misma que pueda ser. Hay constantes altibajos, pero todo es parte del proceso, y me siento feliz de compartirlo con uds. Gracias por visitar el blog y espero que disfruten mis publicaciones.