IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

Mis productos favoritos para cuidar el cabello

Mis productos favoritos para cuidar el cabello

IMG_5011.JPG

Hola! Estoy de vuelta después de bastante tiempo sin publicar.

He tenido varios cambios en los últimos meses como irme a vivir con Jake y comprar un apartamento juntos, fue algo bastante grande y diferente pero estoy muy feliz de haber tomado este paso y poco a poco se siente más natural y normal.

Hoy vine a contarles sobre mis productos favoritos para cuidar el cabello, ademas de algunas mascarillas DIY que la verdad me han servido mucho.

En el 2012/2013 tuve el peor pelo de mi vida. Después de haber hecho una dieta loca sin carbohidratos (algo que jamás voy a volver a hacer), se me cayó la mitad del pelo y quedó triste, seco y espantoso, la verdad. Me costó muchísimo que creciera y mejorara, pero si ha cambiado mucho desde que lo empecé a cuidar así, entonces me parece que esto le podría ser útil a mucha gente.

Todavía creo que me podría mejorar bastante el pelo y verse mas hidratado, además de que quiero que crezca más, pero estoy feliz con el progreso que ha tenido.

Yo me tiño el cabello, por lo que tengo que cuidarlo aún más.

A continuación les voy a enseñar los productos que mas he estado usando últimamente y que me han ayudado bastantes, también otros que en este instante no estoy usando pero que también me gustan muchísimo:

Kiehl’s Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak   Primero, siempre me hago un tratamiento la noche antes (o al menos unas 2 horas antes) de lavarme el pelo, este es el que he estado usando y me encanta como deja el pelo de suave y hidratado!

Kiehl’s Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak

Primero, siempre me hago un tratamiento la noche antes (o al menos unas 2 horas antes) de lavarme el pelo, este es el que he estado usando y me encanta como deja el pelo de suave y hidratado!

Bumble & Bumble Hairdresser’s Invisible Oil Heat & UV Protective Primer   Luego de lavarme el pelo, y secarmelo con un pañito de microfibra (absorben más y no dañan el cabello), esto es lo primero que me pongo, es excelente para proteger al cabello del calor, y además sirve como “leave-in conditioner”, porque no hay que lavarselo después.

Bumble & Bumble Hairdresser’s Invisible Oil Heat & UV Protective Primer

Luego de lavarme el pelo, y secarmelo con un pañito de microfibra (absorben más y no dañan el cabello), esto es lo primero que me pongo, es excelente para proteger al cabello del calor, y además sirve como “leave-in conditioner”, porque no hay que lavarselo después.

L'Oréal Paris Advanced Hairstyle BLOW DRY IT Quick Dry Primer Spray   Si se van a secar el cabello con secadora, este producto hace que el proceso sea mucho más rápido, y además le agrega todavía más protección contra el calor.

L'Oréal Paris Advanced Hairstyle BLOW DRY IT Quick Dry Primer Spray

Si se van a secar el cabello con secadora, este producto hace que el proceso sea mucho más rápido, y además le agrega todavía más protección contra el calor.

Verb Ghost Oil   Cuando ya tengan el cabello seco y listo, este es el toque final, es un aceite increíble porque ayuda muchísimo con la hidratación y el frizz, y además no hace que el cabello se vea grasoso del todo, se absorbe súper fácil. A mi me gusta ponerme un poquito todos los días antes de salir.

Verb Ghost Oil

Cuando ya tengan el cabello seco y listo, este es el toque final, es un aceite increíble porque ayuda muchísimo con la hidratación y el frizz, y además no hace que el cabello se vea grasoso del todo, se absorbe súper fácil. A mi me gusta ponerme un poquito todos los días antes de salir.

Batiste Dry Shampoo   Mi cabello es bastante seco, no produce mucho aceite, por lo que en realidad puedo pasar bastantes días sin lavarlo (lo cual es recomendado), pero para los últimos días cuando ya se comienza a ver sin vida y no tan limpio, este dry shampoo es mi salvación, hace que el cabello parezca recién lavado.

Batiste Dry Shampoo

Mi cabello es bastante seco, no produce mucho aceite, por lo que en realidad puedo pasar bastantes días sin lavarlo (lo cual es recomendado), pero para los últimos días cuando ya se comienza a ver sin vida y no tan limpio, este dry shampoo es mi salvación, hace que el cabello parezca recién lavado.

Algunos otros productos que me encantan pero no tengo en este momento:

  • Olaplex Hair Perfector No. 3: les juro que este producto hace magia, lo necesito volver a comprar pronto, es de los mejores tratamientos que he probado en la vida, le devuelve la vida al cabello, basicamente. Lo ideal es usarlo toda la noche antes de lavarselo o al menos unas 3 horas.

  • Ouai Hair Oil: este aceite es demasiado bueno, y huele delicioso, de verdad de los mejores aceites que hay, deja el cabello ultra suave y ultra brillante.


Además de estos productos, hay varias mascarillas DIY que son excelentes y me han funcionado muy bien, y una forma mas barata de tratar el cabello. De nuevo, lo ideal es dormir con ellas o ponerselas bastantes horas antes de lavarse el cabello. Pueden ponerse una bolsa en el pelo para dormir para no ensuciar la cama (no es el look mas glamuroso pero a veces toca). Solo tienen que mezclar estas cosas juntas, no es nada complicado. Algunas de mis favoritas son:

  • Aceite de coco + miel de abeja

  • Yema de huevo + canela (cuidado con el olor del huevo, tienen que lavarse el pelo MUY bien para que no quede nada)

  • Banano + Miel de abeja + Aceite de oliva

  • Aceite de coco + Aguacate + Miel de abeja

  • Mayonesa + aguacate

IMG_0846.JPG

Espero que esto les sea útil! Es demasiado importante que en serio se hagan mascarillas cada vez que se van a lavar el cabello si quieren que en serio cambie, no se laven el pelo muy seguido (cada 3 días lo más), y si van a secarse el cabello con secadora, siempre usen un protector de calor.

Las Vegas & El Gran Cañón

Las Vegas & El Gran Cañón