IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

NYC en mi cumpleaños + Donde Quedarse + Donde Ir + Comida Deliciosa

NYC en mi cumpleaños + Donde Quedarse + Donde Ir + Comida Deliciosa

IMG_6225.jpeg

¡Hola!

Quería compartir con ustedes algunas de las mejores partes y consejos sobre mi viaje más reciente a Nueva York. Fue durante la primavera del año pasado, así que mi memoria está un poco nublada, pero por dicha escribí mucho de lo que hicimos + tomamos muchas fotos.

Hice este viaje con mi mejor amiga Anne, ¡y fuimos a celebrar mi cumpleaños #24 ahí! La pasamos super, uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Nos divertimos un montón celebrando mi cumpleaños, visitando museos y parques, haciendo compras en Madison Avenue y comiendo mucha comida deliciosa.

Algunas de las fotos de lugares son de viajes pasados a NYC.

 La vista desde nuestro hotel,  The Millennium Broadway at Times Square

La vista desde nuestro hotel, The Millennium Broadway at Times Square

 Anne y yo en Central Park

Anne y yo en Central Park

Un pequeño consejo para mantener los recuerdos: cuando se vayan de viaje, compren un perfume nuevo, cualquier perfume que le guste, y pónganselo la mayoría de los días del viaje. Cuando vuelvan del viaje, traten de no olerlo por un tiempo, y cuando vuelvan a hacerlo, les juro que se transportan de nuevo al viaje, ¡es super cool! Hice esto con mi viaje a México, compré un perfume de Chanel e incluso ahora, un año después, todavía me llegan montones de recuerdos cada vez que lo huelo.

Además, probablemente no hace falta decirlo, ¡pero no alquilen un carro en Nueva York! Es una pérdida de plata y encontrar parqueo es difícil y caro. ¡El transporte público los lleva a cualquier parte! Lo que suelo hacer es comprar una tarjeta de metro ilimitada por la cantidad de tiempo que voy a pasar ahí y me deja usar el metro y a los buses tanto como sea necesario.

IMG_6195.jpeg
IMG_6428.jpeg
IMG_6697.jpeg
IMG_7024.jpg

Cuando ir:

Aunque está más lleno, recomiendo ir en Primavera u Otoño. En verano el calor es ridículo, la gente está pegajosa, el metro está hirviendo, no es muy chiva! Y durante el invierno, hace tanto frío que casi ni se puede estar afuera sin querer ponerse a llorar. Si de verdad quieren aprovechar el viaje, vayan en Abril, Mayo, Septiembre u Octubre.


Donde quedarse:

Esto es algo que aprendí por las malas, pero no se queden en Times Square! La última vez nos quedamos ahí porque queríamos estar en el medio de todo, pero es demasiado lo que se llena, y cuando uno está super cansado al final de un día largo, lo menos que quiere es tener que luchar con el molote para llegar al hotel, además de que es mucho más caro quedarse en Times Square que en otros lados. Después de explorar en NYC y de investigar bastante, basandome en precios, locación y reviews, algunos de los mejores lugares para quedarse son:

11.jpg

TriBeCa, Lower East Side y Nolita

Estos son más que todo barrios residenciales super fancy, demasiado lindos! Además, hay restaurantes buenísimos y montones de tiendas para ir de shopping. Aquí pueden sentir más la vibra de lo que sería vivir en NYC. Algunos de los mejores hoteles aquí son: The Frederick Hotel (desde $152 por noche), The Bowery House (desde $109 por noche) y The Holiday Inn NYC - Lower East Side (desde $135 por noche).

IMG_7053.jpeg

Financial District

Aquí es bastante más calmado que en el resto de la ciudad, sobre todo de noche. Esto funciona muy bien si buscan un ambiente más pacífico, pero aún asi quieren estar relativamente cerca de todo. Investigué bastante, y recomendaria Gild Hall - A Thompson Hotel (desde $144 por noche), World Center Hotel (desde $123 por noche) y The Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District (desde $131 por noche).

34a7d2759499f1d51cbf6adae3eb9f0a.jpg

Soho

Soho es una de mis partes favoritas en NYC. Es super vibrante y eclectica! Definitivamente una de las mejores áreas para quedarse. Es un poco más caro, eso sí! Es super cerca de Chinatown y de varias tiendas de diseñadores. Algunas buenas opciones de hoteles son: Soho Grand Hotel (desde $215 por noche, SIXTY SoHo (desde $205 por noche), y 11 Howard (desde $219 por noche).

NYC_Food_Tour_Chelsea_Market_2.jpg

Chelsea

Chelsea es lindísimo! Tiene buenos clubs para salir en la noche, también, si eso les gusta! Además, está cerca de áreas como Herald Square, Union Square y Madison Square Garden. Está cerca de todo, pero no está en el puro centro. Algunas de las opciones para quedarse son: The Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea (desde $135 por noche), The Hilton New York Fashion District (desde $142 por noche), y The Courtyard New York Manhattan/Chelsea (desde $135 por noche).

picture-uh=325a33b4ebfba3e11810b86ecb4a92-ps=6284ea6ff394f9b185ac371fec7fa.jpg

Upper West Side

En el Upper West Side van a encontrar cosas como el Museo de Natural History, Central Park, y el Lincoln Center! Es un super buen spot especialmente si nunca han ido a NYC. Hay muchas tiendas, pero también muchas casas lindas para que admiren. Algunos de los mejores hoteles son: The Lucerne Hotel (desde $176 por noche), The Empire Hotel (desde $134 por noche), y La Quinta Inn & Suites New York City Central Park (desde $129 por noche).

IMG_7054.jpeg

Upper East Side

Probablemente, lo primero que se les viene a la cabeza es Gossip Girl, Madison Avenue y casas adosadas super fancy. Pero en realidad es mucho más que eso! Es un área demasiado linda, con muchísimo para hacer, montones de museos y restaurantes. Además, es bastante calmada en comparación on otras áreas como Times Square. Algunos de los mejores hoteles en precio y reviews son: The Bentley Hotel (desde $151 por noche), Hotel Wales (desde $186 por noche), y The Courtyard New York Manhattan/Upper East Side (desde $164 por noche).


Donde ir:

¡Aquí voy a incluir mis cosas favoritas / lugares para visitar en Nueva York! No voy a incluir The Statue of Liberty o The Empire State Building, porque son demasiado obvios, ¡pero asegúrense de ir a esos lugares si nunca han estado en Nueva York!

IMG_7007.jpeg

Central Park

Obvio. Voy a tener que incluir algunas cosas muy turísticas como Central Park solo porque no es posible visitar Nueva York y no pasear por aquí. Es precioso, es enorme, ¡hay mucho que hacer! Especialmente durante los meses más calientes, es lindo relajarse aquí durante una tarde, y comerse un helado.

IMG_7022.JPG
2005-03-14_15-14-43.jpg

Brooklyn

No se queden exclusivamente en Manhattan. Asegúrense de visitar Brooklyn y visitar DUMBO, el Brooklyn Bridge y el parque, el Brooklyn Museum (el segundo museo de arte más grande de Nueva York después del MET), caminar por Williamsburg, Park Slope y Cobble Hill. ¡Las casas son súper bonitas!

IMG_7032.jpeg
IMG_7068.jpeg

Visiten museos

Una must-do en Nueva York es visitar al menos un par de museos! Obviamente el MET, (el Museo Metropolitano de Arte), es ridículamente chiva, tiene todo el arte que se puedan imaginar y más, ¡pueden pasar todo el día ahí y no van a ver todo! Otro muy bueno es el MoMa (Museo de Arte Moderno), aquí van a ver el arte contemporáneo más loco que hay ¡vayan con la mente abierta! Además, no pueden perderse el Museo Guggenheim, es una mezcla de arte contemporáneo, moderno e impresionista. Es un museo lindísimo con mucho que ver! Además, por supuesto, el Museo de Historia Natural, es uno de los más entretenidos que hay.

Además, como un consejo! Muchos museos en Nueva York permiten decidir cuánto quieren pagar por la entrada, para que no tengan que pagar el precio completo si no quieren. Además, algunos museos tienen días en que la entrada es grátis, consulten en línea primero para ver cuándo son y aprovecharlos.

IMG_6442.jpeg
IMG_7049.jpeg
Cats_at_Neil_Simon_Theatre_in_Broadway.jpg

Vean un show de Broadway

¡No se lo pierdan! Son increíbles, muy cool. Fuimos a ver Cats en este viaje, y nos encantó tanto, ¡no puedo decir nada malo al respecto! Algunos otros chivas son Wicked, El Rey León, Anastasia, El Fantasma de la Ópera y Chicago.

Exploren Greenwich Village, Soho y TriBeCa

No solo vayan a las principales atracciones turísticas como The Statue of Liberty y The Empire State, ¡sino que también exploren un poco! ¡Estos barrios son demasiado lindos! Caminen por la calle Bleecker, disfruten de observar a la gente, vayan a ver todas las brownstones demasiado bonitas, vayan de shopping, ¡tomen muchas fotos!

photo-34.jpg

Visiten Chelsea Market

Chelsea Market es básicamente un mercadito de comidas urbano con alrededor de 40 pequeñas empresas. ¡Aquí van a encontrar todo tipo de comida! También es un edificio de oficinas para algunas compañías como Google. Hay varias tiendas, vendiendo prácticamente todo lo que se puedan imaginar.

DSCF2374.jpg

Vayan a ver un show de jazz en vivo

¡Hay muchos clubes de jazz chivísimas en Nueva York! El jazz en Nueva York es uno de los mejores del mundo. Fuimos a Birdland, en Hell's Kitchen, que es uno de los mejores de la ciudad. Algunos otros buenos son: Blue Note, en Greenwich Village, y Jazz Standard, en el distrito de Flatiron.

IMG_6677.JPG

Vayan a caminar y a apreciar la arquitectura

La ciudad está llena de edificios lindos! Y hay montones de puntos destacados además de esos edificios que vale la pena ver. Algunos de mis favoritos son: The World Trade Center Transportation Hub, el Queensboro Bridge, The MetLife building, The Ansonia Hotel, The Flatiron Building, The Trinity Church, The New York Public Library, Grand Central Terminal, The Woolworth Building, The Chrysler Building y el Waldorf Astoria.

park.jpg

Escuchen música en vivo gratis en el Madison Square Park

Especialmente durante los días más calientes, generalmente tienen música en vivo en el parque; tocan blues, jazz y más.

7-NYBG-museum-bldg-crop.jpg

Visiten el New York Botanical Garden

¡Es divino! Hay tantas plantas y flores lindas, especialmente en un día caliente y soleado, es súper agradable.


La mejor comida de este viaje:

¡Esto fue tan delicioso! Es toda la masa de galletas que podrían querer, y no les da Salmonella porque no contiene huevos crudos. Tienen un montón de diferentes sabores y tamaños, es realmente muy dulce, así que tal vez mejor piden uno pequeño, cometimos el error de pedir uno grande y no pudimos terminarnos ni la mitad.

Un must-do, al menos una vez! Fuimos en mi cumpleaños. Me encanta Bergdorf Goodman, el simple hecho de entrar a la tienda me pone muy feliz. Tienen un restaurante en la parte de arriba, ¡y es delicioso! Las vistas son super lindas, también, y el servicio fue súper agradable. Pedímos los ñoquis de hongos, y es una de las mejores comidas que he probado.

IMG_6635.jpeg
IMG_7028.jpeg

Da Nico en Little Italy

La comida italiana siempre va a ser mi favorita. Mi amor por la pasta no tiene límites. Así que, por supuesto, exploramos mucho Little Italy y fuimos a Da Nico a almorzar. ¡¡Estaba delicioso!! Sin pensarlo lo recomendaría, además el personal fue increíblemente amable. Yo sé que este lugar es bastante turístico porque está en la calle Mulberry, pero sigue siendo muy bueno.

Este es un restaurante italiano de estilo familiar en Times Square. Sí, está bastante lleno siempre, pero Dios mío, ¡es tan bueno! Nos gustó tanto, los sabores son demasiado intensos y abundantes.

FullSizeRender-2.jpg

Freemans Restaurant

Este es un restaurante todo lindo "escondido" en Nueva York. La decoración es super cute, tipo hipster pero súper chiva! El servicio es excelente, ¡y la comida es deliciosa! Me pedí las lentejas Beluga, y me encantaron.

Situado en West Village. Deliciosa comida y buen ambiente también! Es un poco ruidoso, ¡pero nada del otro mundo! La comida está cocinada a la perfección y las bebidas están perfectas :)

2048.jpg

Sarabeth's

Tal vez recuerden este lugar de las citas de brunch de Blair y Serena. ¡Es chivísima! Fuimos a almorzar, a la del Upper West Side. Muy buen servicio y comida, un poco caro, por supuesto, pero vale la pena! Pedí el omelette de espinaca y queso de cabra. Absolutamente delicioso.

29367301934_0960e6e575_h.jpg

Magnolia Bakery

No podía no incluir a Magnolia Bakery. Se pasa de increíble! Porfa vayan y prueban el pudding de banano y las galletas de azucar y las de mantequilla de maní.


Y eso nos lleva al final de mi post de NYC. ¡Espero que lo hayan disfrutado! :) Me avisan si tienen alguna pregunta.

 Yo, saludando a un pajarito en Rockefeller Center

Yo, saludando a un pajarito en Rockefeller Center

7 formas de trabajar en nuestro amor propio

7 formas de trabajar en nuestro amor propio

MIS 10 LIBROS FAVORITOS

MIS 10 LIBROS FAVORITOS