IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

SAN FRANCISCO, NAPA & YOSEMITE: EBRIA EN CATA DE VINOS

SAN FRANCISCO, NAPA & YOSEMITE: EBRIA EN CATA DE VINOS

  El trolley! Nos montamos un montón de veces.  Anteojos oscuros: RayBan (  Jake’s  ,   Mios  )

El trolley! Nos montamos un montón de veces.  Anteojos oscuros: RayBan (Jake’sMios)

  La calle frente a nuestro hotel

La calle frente a nuestro hotel

  Los árboles en Yosemite

Los árboles en Yosemite

Hola! Bienvenidos a mi nuevo post de viajes. Hoy les voy a compartir todo sobre mi viaje a SF, Napa Valley y Yosemite en Diciembre del 2017. Fuí con mi novio, Jake, y nos quedamos por 11 días.

Este definitivamente fue de mis viajes favoritos, la pasamos increíble, nos despejamos, y empezamos el año con una perspectiva fresca cuando volvimos a CR! San Francisco es una de mis ciudades favoritas. Cuando estaba pequeña, fuimos varias veces durante las vacaciones de fin de año porque mi tío vivía ahí, entonces nos quedabamos con él para Navidad y Año Nuevo y explorabamos la ciudad. No había ido desde que tenía como 13 años, así que ya era hora. Amo la vibra que da la ciudad, además me recuerda a mi infancia y a super buenos recuerdos.

 

IMG_0616.jpeg

Estábamos muy emocionados cuando llegamos a la ciudad, habíamos estado trabajando sin parar durante los últimos meses y realmente necesitábamos el descanso. Pero, apenas llegamos al hotel (The Herbert Hotel, por cierto), ¡me di cuenta de que había dejado mi celular en el Uber! Inmediatamente entramos en pánico y empezamos a tratar de contactar a Uber, pero no fue fácil, las muchachas en la recepción fueron súper dulces y serviciales, nos dejaron usar el teléfono e interaron ayudarnos mucho. Al final, después de 20 minutos de estar freaking out y probar varias opciones, pude contactar al chofer y me dijo que tenía el celular, y lo iba a llevar al hotel en las próximas horas. ¡Estaba tan agradecida! Después de ese drama, al fin pudimos relajarnos y explorar la ciudad. Nuestro hotel estaba súper cerca de todo, a la par de Union Square.

  El árbol de Navidad en   Pier 39

El árbol de Navidad en Pier 39

  Usando la jacket de Jake en   Bubba Gump

Usando la jacket de Jake en Bubba Gump

Después de un día completo explorando la ciudad, visitando Pier 39, haciendo un montón de compras y tomando chocolate caliente en Ghirardelli Square, ¡estábamos listos para nuestra próxima aventura al día siguiente, que fue una cata de vinos en Napa Valley! Hicimos una visita guiada, ¡que estuvo super cool! Fuimos a 3 viñedos diferentes, disfrutamos de increíbles vistas de los viñedos y tuvimos un almuerzo delicioso en Yountville. ¡En serio el 90% de los vinos que probé eran deliciosos! Me encanta el vino, así que tal vez soy parcial, pero aún así, fueron súper buenos y no pasó mucho tiempo antes de que me sintiera súper borracha (no tomo mucho y mido 1.60, así que … ) Lo gracioso fue que todos los demás en el tour estaban 100% sobrios, y yo me sentía LIT. Una vez que almorzamos, volví a la normalidad, jaja. ¡Aprendimos mucho sobre los vinos y cómo se hacen, además de cómo tomarlos adecuadamente y realmente disfrutarlos! Jake todavía usa el término “Volatilizing the wine” cada vez que lo tomamos ahora, lol.

  Yo, ebria en uno de los viñedos como a las 11 AM, Sweater:   Everlane

Yo, ebria en uno de los viñedos como a las 11 AM, Sweater: Everlane

  Uno de los viñedos que visitamos

Uno de los viñedos que visitamos

El siguiente tour que tomamos fue a Yosemite! Nos tuvimos que levantar super temprano, pero valió la pena! Esas vistas no se ven en cualquier parte, es demasiado lindo. El chofer del bus era muy buena gente y gracioso, y la pasamos super bien.

  Sweater: Brandy Melville (ya no está disponible,   similar  )

Sweater: Brandy Melville (ya no está disponible, similar)

IMG_1206.jpeg
IMG_1220.jpg

Hacía mucho frío al principio, pero con todas las caminatas nos calentamos bastante rápido. De verdad es muy lindo, si tienen la oportunidad, de fijo tienen que ir!

No voy a escribir sobre cada día que pasé en el viaje en detalle porque no quiero aburrirlos, así que voy a compartir mis partes favoritas del viaje, aparte de Napa y Yosemite, de los que ya hablé.

LAS MEJORES ACTIVIDADES EN SF:

1. Obviamente, Union Square y toda el área alrededor, si quieren ir de compras,! ¡Tiene muchas tiendas!

2. Pier 39 y Fisherman’s Wharf son súper turísticos, ¡pero son demasiado lindos! Vayan a ver las focas, son tan lindas, además de que hay un montón de tiendas y restaurantes, el ambiente es super agradable ahí.

3. ¡Tomen el chocolate caliente más delicioso del mundo en Ghirardelli Square! ¡Es demasiado bueno, además de que todo el lugar huele a chocolate! También deberían probar el sundae de helado, es enorme, así que tal vez lo pueden compartir

4. ¡Obvio, vayan a ver el puente Golden Gate y tomen fotos ahí! El puente es super impresionante y chivísima.

5. ¡Vayan a ver a las Painted Ladies en Alamo Square! Si son fans de Full House, les va a encantar esto. ¡Pueden pasar un rato frente a las casas, donde se rodó la introducción a Full House!

6. Vayan a chill un rato en Dolores Park. ¡A Jake y a mí nos encantó! Tiene la mejor vibra, lo juro. Si van el fin de semana, van a encontrar mucha gente, la mayoría en sus 20’s, y todo el mundo está todo feliz y relajado, ¡hay música y montones de perros corriendo! Trajimos vino y palomitas la segunda vez que fuimos y lo pasamos muy bien.

7. ¡Vayan a ver una obra de teatro / musical o  ballet / ópera! ¡Seriamente! Como fuimos durante Navidad, fuimos a ver A Christmas Carol, y también vimos The Nutcracker en el Palace of Fine Arts, interpretado por el Ballet Ruso, fue increíble.

8. ¡Caminen por la ciudad lo más posible! Es super linda, la gente es amable y hacen algo de ejercicio para compensar toda la comida jaja, como de costumbre, les recomiendo comprar una tarjeta Clipper ilimitada, para pueden moverse en los buses / trenes, así pueden ver mucho más de la ciudad y también ¡no tienen que preocuparse por el parqueo!

9. Lombard Street! No pueden no verla. El trolley para justo en frente, por lo que pueden salir, tomar algunas fotos y volver a montarse

10. Muir Woods! Esto es un poco más lejos, de hecho tomamos un mini tour para ir ahí, pero es precioso, es como un bosque encantado, y los sequoias son hermosos.

11. Sausalito. De nuevo, es posible que tengan que tomar un tour en bus si no alquilaron un carro, o tomar un Uber. Pero realmente vale la pena, es la mini-ciudad más linda que he visto. Todas las tiendas y restaurantes son adorables y parece un pueblo sacado de un cuento de hadas.

12. ¡Baker Beach! Pueden llegar aquí usando el transporte público, ¡y es increíble! Pueden ver el Golden Gate desde la playa. Fuimos durante una mañana particularmente ventosa y fría, así que no nos quedamos mucho tiempo, pero igual estoy muy contenta de que hayamos podido verla.

13. SF Moma. Vayan a verlo! Tiene las cosas más locas, pero es super interesante y el lugar es muy relajante. Ir a museos siempre me relaja mucho, especialmente si no están muy llenos.

  El mejor chocolate caliente!

El mejor chocolate caliente!

  En Dolores Park,  Abrigo: Zara (  similar  ) | Sweater: Brandy Melville (  similar  ) | Tennis:   Vans

En Dolores Park,  Abrigo: Zara (similar) | Sweater: Brandy Melville (similar) | Tennis: Vans

IMG_0756.jpg
  Sentada en una de las Painted Ladies

Sentada en una de las Painted Ladies

  Congelandome en Baker Beach

Congelandome en Baker Beach

Okay, ahora una parte muy importante, la comida! Les voy a compartir alguna de la comida deliciosa que comimos en nuestro viaje (en ningun orden particular):

  1.  Le Marais Bakery: háganse un favor y vengan aquí por brunch! Es super lindo, se siente todo francés, y la comida es riquísima! Yo me pedí la tabla composée, que incluye un bagel de sésamo, huevos revueltos, aguacate, queso mozzarella, tomate y manzana. Jake comió lo mismo pero con un croissant en vez de bagel. Y obvio un latte para cada uno!
  2. Bubba Gump: restaurante cadena, yo sé, pero igual lo incluí porque lo amo! Y el que está en Pier 39 es todo lindo. Comimos popcorn shrimp y scampi con camarones. Bubba estaría orgulloso.
  3. Bottega Napa Valley: esto fue durante el tour de cata de vinos, cuando paramos en Yountville a almorzar. Este restaurante se encargó de quitarme la ebriedad, lol. Estuvo super rico y el lugar muy classy. Comí el “Spaghetti Gragnano alla Sophia Loren”. Un poco caro pero valió la pena.
  4. Mr. Holmes Bakehouse: omg, porfa vayan y prueban sus cruffins, están de morirse, y el resto de la reposteria tambiéen! Y tienen un rótulo neon que dice “I got baked in SF’ lol
  5. Boudin Bakery: si están en SF y no van a Boudin, mejor ni vayan. Jaja, mentira, pero es un clásico y sus bread bowls son deliciosos y super comforting, sobre todo en un día frío.
  6. Tartine: este lugar es super popular, tuvimos que hacer fila como media hora antes de poder entrar y pedir. Pero es super rico! Si tienen el tiempo extra, si les recomiendo que lo prueben! Comimos croissant, la tarta de limón, y la tarta de chocolate con avellanas. Delicioso.
  Le Marais Bakery

Le Marais Bakery

  Mr. Holmes Bakehouse

Mr. Holmes Bakehouse

 Cruffin de Mr. Holmes Bakehouse

Cruffin de Mr. Holmes Bakehouse

 Tartine

Tartine

¡Espero que hayan disfrutado este post! Si quieren algún consejo o si tienen alguna pregunta sobre visitar SF, hágamelo saber, con gusto les ayudo. 

HACIENDA ALSACIA: LA ÚNICA GRANJA DE CAFÉ DE STARBUCKS EN EL MUNDO!

HACIENDA ALSACIA: LA ÚNICA GRANJA DE CAFÉ DE STARBUCKS EN EL MUNDO!

MY RUTINA PARA CUIDAR LA CARA

MY RUTINA PARA CUIDAR LA CARA