IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

GLOBOS AEROSTÁTICOS Y MÉXICO DF

GLOBOS AEROSTÁTICOS Y MÉXICO DF

  Casa de los Azulejos!   Jeans  .

Casa de los Azulejos! Jeans.

¡Hola!  ¡Para seguir contándoles sobre los viajes que he hecho hasta ahora, hoy les comparto lo mejor de mi viaje a México! Hice este viaje con mi mejor amiga, Anne, que es con quien planeo la mayoría de mis viajes. Esto fue en agosto de 2017, y ya quiero volver! Amo la ciudad, es hermosa y ¡hay tanto que hacer y ver! ¡Además, una amiga que quiero mucho vive ahí! (Dany, mi ex-roomate de cuando vivía en Orlando).

La cultura en México es increíble, todos están orgullosos de su país y la gente es TAN AGRADABLE. No podía creer lo linda que era cada persona, muy servicial y genuinamente amable, no me quería ir nunca. Además, ¡es extremadamente barato! Estoy acostumbrada a pagar al menos el doble por comida, ropa, Uber y cosas básicas en general.

 

 Museo Soumaya

Museo Soumaya

 Helado de Ice Cream Nation

Helado de Ice Cream Nation

Una de las mejores partes del viaje fue volver a ver a Dany, a quien no había visto en más de un año. Fue increíble pasar tiempo con ella, y fue super amable de ella y sus papás el dejarnos quedarnos con ellos. Ella tuvo que trabajar algunos de los días que estuvimos ahí, así que no pudimos pasar todo el viaje con ella, ¡pero todavía pudimos verla mucho y estoy muy agradecida por eso!

 

 Dany, Anne y yo en el Castillo de Chapultepec.

Dany, Anne y yo en el Castillo de Chapultepec.

 Nuestro globo!

Nuestro globo!

 Teotihuacan

Teotihuacan

 Rosetta en Colonia Roma

Rosetta en Colonia Roma

Aunque fue un viaje corto, la pasamos increíble y me acuerdo de todo con mucho cariño. Voy a hacer una lista donde comparto lo que hicimos y comimos que realmente disfruté:

1. ¡Mi parte favorita de la ciudad definitivamente fue Polanco! Es tan elegante y lindo y tiene montones de tiendas de diseñadores, además de muchas tiendas y restaurantes normales, me encantó pasear por Masaryk.Además, todos los restaurantes en Polanquito son tan lindos, ¡y hay montones de tipos diferentes de comida!Hasta tienen un Magnolia Bakery como en Nueva York.
2. En Polanco, hay un lugar de helados que se llama Ice Cream Nation, tiene demasiados sabores deliciosos que son súper únicos, y los hacen a través de nitrógeno líquido ahí mismo, es super chiva, ¡fuimos dos veces, en realidad! Pueden comprar uno y luego comérselo en el parque al otro lado de la calle, “Lincoln Park”, es bastante lindo.
3. Anduvimos en el “Turibus“, básicamente es un “hop-on, hop -off”, que nos llevó a todas las principales atracciones de la ciudad, y también tienen un guía que te da trivia sobre los lugares en los que uno está en el momento. Es una muy buena forma de moverse, especialmente si es la primera vez que visitan. También es súper barato, como todo en la Ciudad de México.
4. Visitamos un restaurante lindísimo que se llama Azul Historico, tienen árboles dentro del edificio y la comida es deliciosa, la comida mexicana es increíble en general, está llena de sabor y siempre quedo satisfecha. ¡Probé las enchiladas, muy buenas!

 Azul Historico

Azul Historico

 Ciudad de México

Ciudad de México

 Castillo de Chapultepec

Castillo de Chapultepec

 Gatos en el Palacio Nacional

Gatos en el Palacio Nacional

5. Fuimos a ver el Palacio de Bellas Artes, que es PRECIOSO, uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Y está a una distancia corta del centro de la ciudad, que incluye La Casa de los Azulejos, la Catedral Metropolitana (que es super linda y tiene puertas enormes para tomarse fotos), el Palacio Nacional (donde habían como 15 gatos!!!), la Alameda Central, ¡y más! Estos son definitivamente must-dos en la Ciudad de México.

6. Un día, nos levantamos súper temprano e hicimos un recorrido a Teotihuacan para poder montarnos en un globo aerostático al amanecer y ver las pirámides desde arriba. ¡Fue INCREÍBLE, la vista es ridículamente cool, es una experiencia tan diferente, y luego nos dieron queque y champán! 10/10 lo recomendaría.

7. Dany nos llevó a otro restaurante increíble, Porfirios, es TAN BUENO, delicioso, muy bonito, ¡y cantaron mariachis en vivo en el medio del restaurante! Pedimos churros de postre, ¡y venían en una mini estación de churros como los que hay en los parques de diversiones! La pasamos super bien esa noche, también fuímos a un night club después, Joy Room, ¡y fue super cool, la música demasiado vacilona!

8. Tienen que ir al museo de Frida Kahlo en Coyoacán , ¡es chívisima! Se aprende mucho sobre ella y su vida tan triste, y pueden ver todos los lugares en la casa de ella y Diego Rivera y donde dormían, comían, hicieron su arte, etc.

9. Colonia Roma y La Condesa, estos barrios están honestamente lindísimos, y me gustaron mucho, tienen un ambiente super bohemio, están llenos de árboles, plantas y cafés lindos, ¡es muy bonito! Mientras estuvimos ahí fuimos a Rosetta, un restaurante italiano que me encantó, y también Mercado Roma, donde tienen una GRAN variedad de diferentes lugares para comer, con todas las diferentes culturas combinadas, ¡y todo es delicioso!

 Puerta linda en La Condesa

Puerta linda en La Condesa

 Museo de Frida Kahlo

Museo de Frida Kahlo

 Anne y yo en nuestro globo!

Anne y yo en nuestro globo!

10. “Castillo de Chapultepec”, este lugar fue definitivamente uno de mis favoritos en todo el viaje. Básicamente es un castillo precioso que parece Versalles, con vistas a la ciudad, porque está en lo alto de una montaña.(Tuvimos que caminar hasta ahí arríba cuando estábamos de goma jajaja, no lo recomendaría) El lugar de la montaña era un lugar sagrado para los aztecas, y los edificios encima de él han servido para varios propósitos durante su historia, incluyendo la de Academia militar, residencia imperial, hogar presidencial, observatorio, y ahora, el Museo Nacional de Historia. Es super bonito, si van a la Ciudad de México no se lo pueden perder.

11. Fuimos a brunch a un lugar que se llama Carolo, y comímos croissants, ¡estaban buenísimos! Un poco picantes, eso sí. Y el lugar es súper bonito y el servicio increíble, uno de los restaurantes que más me gustaron.

12. Fuimos a ver al Rey León, el teatro está a la par del Museo Soumaya, en Plaza Carso y está chívisima, valió mucho la pena, realmente lo disfruté.

13. Museo Soumaya! Es super cool por fuera, pero por dentro, hay demasiada arte, ¡hay un total de 6 pisos! Es súper minimalista, lo cual siempre me gusta.

14. Si quieren probar auténtica y BARATA, comida mexicana, ¡prueben la Casa de Toño! Es delicioso y de verdad no podía creer lo barato que es. ¡Los tacos están para morirse!

 Croissant en Carolo

Croissant en Carolo

En general, la cuidad de México fue una sorpresa chivísima, me gustó todavía más de lo que pensé que me iba a gustar, y recomendaría que fueran sin pensarlo! Quiero volver y explorar todas los lugares que me faltaron :)

MIS 10 LIBROS FAVORITOS

MIS 10 LIBROS FAVORITOS

MIS TOP 5 LABIALES FAVORITOS DEL MOMENTO

MIS TOP 5 LABIALES FAVORITOS DEL MOMENTO