IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

MY RUTINA PARA CUIDAR LA CARA

MY RUTINA PARA CUIDAR LA CARA

Click here to read this post in English

El cuidado de la piel se ha vuelto muy importante para mí en los últimos 2 o 3 años más o menos. Antes de eso, solo me lavaba la cara y usaba humectante como 3 veces a la semana, y listo. Estoy agradecida de que nunca he tenido una piel problemática, solo de vez en cuando tengo algunas espinillas, pero nada demasiado terrible.Aún así, noté una gran diferencia apenas empecé a tomarme mas en serio el cuidado de la piel, mi piel se siente mucho más brillante y lisa, ¡y casi nunca me salen espinillas! Tengo piel combinada y mi T-zone tiende a volverse grasosa a veces. Hoy les voy a compartir los productos que uso para cuidar mi piel diariamente/semanalmente. ¡Espero que les sea útil!

  Foto de mi piel sin maquillaje

Foto de mi piel sin maquillaje

Okay, para empezar! ¡Cleansers y makeup removers! Este es uno de los pasos más importantes, ya que acostarse con maquillaje o no limpiarse la cara correctamente puede provocar que se obstruyan los poros, que se brote la cara, y más.

06935D3B-A6E7-4E17-92EE-7A9C2BABEADB.jpeg

La mayoría de días, me quito el maquillaje de los ojos usando Clinique’s Take the Day Off Makeup Remover for Lids, Lashes and Lips. Una vez hecho eso, me quito el resto con una toallita desmaquillante. Me gusta usar lasNeutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes, Night Calming. Huelen super rico! Cuando estoy segura de que me quité todo el maquillaje, paso a usar el cleanser. Casi siempre uso Neutrogena’s Ultra Gentle Daily Cleanser, lo amo porque me deja la piel limpia pero no la seca. En los días que siento que necesito limpiar mi cara mas profundamente,  y que necesito limpiar mis poros, uso Glamglow’s SuperCleanse Clearing Cream-to-Foam Cleanser.

¡Luego, toner! El toner completa la limpieza de la piel, eliminando el polvo, la contaminación y las impurezas que a veces quedan hasta después de usar un cleanser. También recupera los niveles naturales de PH en la piel.¡Es súper útil para las partes grasosas de mi piel!

  Este es mi toner favorito por siempre, adem   á   s es super economico!    Thayers Witch Hazel Aloe Vera Formula Toner.

Este es mi toner favorito por siempre, además es super economico!  Thayers Witch Hazel Aloe Vera Formula Toner.

Después de eso, se recomienda usar algún tipo de serum. Hay muchas variedades, y puede ser un poco overwhelming, traten de encontrar algo que coincida con sus problemas de piel (piel grasa, enrojecimiento, decoloración, propensión al acné, etc.) ¡y vayan desde ahí!

ECD81BD5-85EF-447E-9B7A-4671B75193F5-768x1024.jpeg

Por bastante tiempo ya, he estado usando el Ole Henriksen Invigorating Night Transformation Gel, y es increíble! De verdad, empieza a hacer una diferencia en la piel en solo unos días, se siente más suave y más lisa. Eso sí, me salto este paso si hago mi rutina de día, porque no deben exponer su piel al sol mientras usan esto.

Luego, paso a la crema hidratante. Tiendo a cambiar esta mucho, porque me gusta probar varias diferentes. Voy a escribir acerca de mis humectantes favoritos más extensamente en otro post.

 

  Esta es la que me ha estado gustando mucho  ú ltimamente.  Clinique’s Moisture Surge 72-hour replenishing hydrator , está basado en gel, por lo que se siente super ligero, huele increíble, ¡y es muy refrescante!    Como último paso, me gusta usar algún tipo de spray hidratante, para darle el toque final a la rutina.    

Esta es la que me ha estado gustando mucho últimamente. Clinique’s Moisture Surge 72-hour replenishing hydrator, está basado en gel, por lo que se siente super ligero, huele increíble, ¡y es muy refrescante!

Como último paso, me gusta usar algún tipo de spray hidratante, para darle el toque final a la rutina.

 

695EE4DB-CBB6-402B-B983-DFB21AD46806-768x1024.jpeg

Estoy obsesionada con el Mario Badescu Facial Spray! Tienen varios tipos, pero este es mi favorito, huele a pétalos de rosa, pero de una manera muy sutil y suave, y la piel se siente tan fresca e hidratada, la uso todo el tiempo, varias veces al día jajaja

En resumen:

   1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 7

¡Y que no se nos olviden las máscaras faciales! Me encantan las máscaras, pero no siempre tengo tiempo.Intento hacerlas al menos 1-2 veces a la semana  ¡Normalmente me hago la mascarilla entre el limpiador y el toner, por cierto!

DBB35883-1E4F-4873-99A6-F440CC323EA8-768x1024.jpg

Aquí les enseño mis favoritas.

1.Skinfood Black Sugar Strawberry Mask Wash Off: ¡Huele delicioso! Uno siente que quiere comersela, ¡pero no! Deja la piel tan suave y realmente la exfolia sin lastimar en absoluto.

2. Pure Body Naturals Dead Sea Mud Mask: Increíble para el acné! A veces, cuando tengo un pequeño brote antes de mis días, esta máscara me ayuda mucho. También funciona en hiperpigmentación.

3. Yes to Tomatoes Detoxifying Charcoal Mud Mask: Esta también es excelente para despejar la piel. Ayuda a despejar acné, puntos negros, marcas, etc. ¡Limpiador muy profundo y se puede ver cómo se encogen los poros después de usarla! Seca la piel un poco, así que asegúrense de seguirla con un humectante.

4. GLAMGLOW SUPERMUD® Activated Charcoal Treatment: Ok, primero, esta definitivamente NO es para pieles sensibles. De lo contrario, pruébenla, es increíble. Al principio, deja la piel ligeramente roja, incluso si no tienen la piel sensible. ¡Pero se quita en unos minutos, y luego tienen la piel de bebé! Limpia completamente los poros y deja todo suave. La amo.

5. Aztec Secret – Indian Healing Clay: Esta viene en forma de polvo y lo mezclan con vinagre de manzana antes de aplicarla. REALMENTE apreta la cara y hace que los poros se encojan TANTO. Elimina todo el sebo que se acumula en los poros.

 

     GlamGlow   mask/    Sweater:   Everlane

 GlamGlow mask/  Sweater: Everlane

Bueno, esta es mi rutina actual de cuidado de la piel! Realmente espero que les haya sido útil. Hay mucho más que puedo decir sobre el cuidado de la piel, pero no quiero atascarlos con información. Además, de ninguna manera soy una experta en esto, esto es solo lo que me ha funcionado personalmente hasta ahora. Si tienen alguna pregunta, siéntanse libres de dejarla en los comentarios o comunicarse a través de las redes sociales y les ayudaré lo mejor que pueda. Además, acuerdense de que necesitan tomar mucha agua y comer frutas y verduras, ¡el verdadero cuidado de la piel viene de la dieta!

SAN FRANCISCO, NAPA & YOSEMITE: EBRIA EN CATA DE VINOS

SAN FRANCISCO, NAPA & YOSEMITE: EBRIA EN CATA DE VINOS

MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO: ROPA + ACCESORIOS & PLAYLIST

MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO: ROPA + ACCESORIOS & PLAYLIST