IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

HACIENDA ALSACIA: LA ÚNICA GRANJA DE CAFÉ DE STARBUCKS EN EL MUNDO!

HACIENDA ALSACIA: LA ÚNICA GRANJA DE CAFÉ DE STARBUCKS EN EL MUNDO!

IMG_0022.jpg

¡Hola! Espero que esten bien. Hoy voy a compartir con ustedes un poco sobre nuestra visita a Hacienda Alsacia, ¡la única granja de café de Starbucks en el mundo! La granja se abrió al público en marzo. Diganmebásica, pero me encanta Starbucks. Voy por lo menos dos veces a la semana por mi iced latte con leche de almendras y vainilla sin azucar <3 (Sí, yo sé que un latte es más que todo leche, ¡aún así me encanta!) También puedo disfrutar una taza de café negro, siempre que sea de buena calidad, y con un poco de azúcar. Solo el olor a café me reconforta, y siempre quise saber el proceso exacto desde la planta hasta las tazas de café, así que cuando me enteré de la oportunidad de visitar la granja, obvio quise hacerlo de una vez.

 La finca está en Alajuela, a aproximadamente 1 hora en carro de la ciudad. Fui con Jake (novio), mi hermana (Ale) y su novio / prácticamente mi hermano (Jason). Todos nos reunimos alrededor de las 9 AM y fuimos juntos. Una vez que llegamos, exploramos la granja por un rato, ya que faltaban alrededor de 30 minutos antes de que empezara nuestro tour. ¡Las vistas son increíbles allá arriba! Y el aire se siente tan limpio y fresco, siempre es bonito salir de la ciudad, aunque solo sea por unas horas. Después de explorar, nos llamaron para empezar el tour a las 10:30 a.m.

IMG_0053.jpg
  Nuestro guía explicando el proceso de secar las semillas bajo el sol

Nuestro guía explicando el proceso de secar las semillas bajo el sol

  Algunos de mis humanos favoritos

Algunos de mis humanos favoritos

  Las semillas de café secas

Las semillas de café secas

Nuestro guía fue super buena gente y gracioso, disfrutamos el tour un montón! No voy a darles demasiados detalles para que vayan a visitarlo uds también. Pero si explican el proceso del café en gran detalle, y es super interactivo! Al final nos dieron del café para que lo probaramos, y estaba delicioso.

  Plantamos nuestras propias semillas

Plantamos nuestras propias semillas

El tour dura 1 hora y media, siento que fue la cantidad de tiempo perfecta porque realmente entró en detalles, pero tampoco fue demasiado largo, y si teníamos alguna pregunta,el guía estaba muy bien informado, entonces se le podía preguntar cualquier cosa relacionada con el café! El hecho de que las frutas de café todavía se recojan a mano en el 2018 fue sorprendente para nosotros, ya que pensamos que a estas alturas una máquina probablemente lo estaría haciendo. ¡Siento que voy a disfrutar de las tazas de café mucho más ahora que entiendo el proceso tan riguroso por el que pasa! También tienen una cafetería (que es bastante cara), pero obvio tiene un café increíble y reposteria deliciosa, así que compramos algo después del tour y disfrutamos un rato de la vista tan linda. Estoy super feliz de haber tenido la oportunidad de experimentar esto, ¡fue un paseo super único!

  Mis jeans:&nbsp;  Bershka  &nbsp;(  similar  ), Mis botas:&nbsp;  ASOS

Mis jeans: Bershka (similar), Mis botas: ASOS

IMG_0070.jpg
IMG_0080.jpg
IMG_0102.jpg

Espero que hayan disfrutado del post! Como siempre, siéntanse libres de hacerme cualquier pregunta y con gusto les respondo :)

SALUD MENTAL: TIPS DE AUTO-CUIDADO PARA CUANDO SE SIENTAN ATRAPADOS

SALUD MENTAL: TIPS DE AUTO-CUIDADO PARA CUANDO SE SIENTAN ATRAPADOS

SAN FRANCISCO, NAPA & YOSEMITE: EBRIA EN CATA DE VINOS

SAN FRANCISCO, NAPA & YOSEMITE: EBRIA EN CATA DE VINOS