IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

MIS TOP 5 LABIALES FAVORITOS DEL MOMENTO

MIS TOP 5 LABIALES FAVORITOS DEL MOMENTO

IMG_9026.jpg

Los labiales siempre han sido unos de mis productos de maquillaje favoritos. Recuerdo haber conseguido algunos de mis primeros labiales cuando era pequeña y estar super emocionada de usarlos siempre. En realidad, me encantaban los brillos de labios, de los que se quedan pegados en el pelo con el viento. De hecho, me intimidaba el labial rojo, así que me iba por colores más neutros, pero eso cambió drásticamente hace unos años, cuando me di cuenta de que era mi favorito y ahora, la mayoría de mis tonos son variaciones de rojo ! ¡Un buen labial puede elevar por completo tu look y hacerte sentir mucho mejor! “When in doubt, add more lipstick and attack.”

¡Hoy voy a compartir con ustedes mis 5 labiales favoritos! (Sin ningún orden en particular) Estos son los que más uso ahora y los que me hacen sentir más empoderada.

ACS_0032.jpg
 1.   Tom Ford Lip Color Shine en el tono Willful    ¡Este se siente muy brillante e hidratante, hace que los labios se vean más grandes, y es súper flattering! Demasiado fácil y suave de aplicar, también.

1.  Tom Ford Lip Color Shine en el tono Willful

¡Este se siente muy brillante e hidratante, hace que los labios se vean más grandes, y es súper flattering! Demasiado fácil y suave de aplicar, también.

 2.   Mac Cosmetics Matte Lipstick en el tono Russian Red    ¡Este ha sido uno de mis labiales favoritos por más de 2 años! Es increíble, me hace sentir invencible. Básicamente es un rojo, pero un poco más oscuro.

2.  Mac Cosmetics Matte Lipstick en el tono Russian Red

¡Este ha sido uno de mis labiales favoritos por más de 2 años! Es increíble, me hace sentir invencible. Básicamente es un rojo, pero un poco más oscuro.

 3.  Dior Rouge Couture Color Lipstick en el tono Rendez-Vous    Este es un poco más neutral y fácil de usar para diario, si no se sienten tan cómodos con los colores rojos. ¡También es muy flattering y súper hidratante!

3. Dior Rouge Couture Color Lipstick en el tono Rendez-Vous

Este es un poco más neutral y fácil de usar para diario, si no se sienten tan cómodos con los colores rojos. ¡También es muy flattering y súper hidratante!

 4.  The Balm Meet Matt(e) Hughes Long Lasting Liquid Lipstick en el tono Trustworthy    También un poco más neutral, este se inclina hacia un tono café/nude. Realmente me gusta, ¡va bien con lo que sea que uno lleve puesto o con cualquier look de maquillaje que quieran hacer! Además, la fórmula es increíble, se seca muy rápido sin sensación pegajosa, dura mucho rato y huele a menta y chocolate.

4. The Balm Meet Matt(e) Hughes Long Lasting Liquid Lipstick en el tono Trustworthy

También un poco más neutral, este se inclina hacia un tono café/nude. Realmente me gusta, ¡va bien con lo que sea que uno lleve puesto o con cualquier look de maquillaje que quieran hacer! Además, la fórmula es increíble, se seca muy rápido sin sensación pegajosa, dura mucho rato y huele a menta y chocolate.

 5.   Chanel Rouge Allure Luminous Intense Lip Color en el tono Enigmatique    También es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo, me encanta porque a pesar de que es un tono rojizo, siento que es súper fácil de usar y no es   demasiado  , ¡pueden usarlo en cualquier momento! Es un poco brillante, pero se queda en los labios por mucho rato.

5.  Chanel Rouge Allure Luminous Intense Lip Color en el tono Enigmatique

También es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo, me encanta porque a pesar de que es un tono rojizo, siento que es súper fácil de usar y no es demasiado, ¡pueden usarlo en cualquier momento! Es un poco brillante, pero se queda en los labios por mucho rato.

  1   |   2   |   3   |   4   |   5

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Que tengan un excelente fin de semana :)

GLOBOS AEROSTÁTICOS Y MÉXICO DF

GLOBOS AEROSTÁTICOS Y MÉXICO DF

40 COSAS PEQUEÑAS QUE ME HACEN FELIZ

40 COSAS PEQUEÑAS QUE ME HACEN FELIZ