IMG_8270.jpeg

Hello!

I’m Paulina, I love all things cashmere and I believe that almost anything can be cured with an iced latte. Very few things in life make me feel as happy as traveling and exploring new places and cultures. I’m here to share my experiences as well as my take on style, beauty, well-being, food and more.

Read more

MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO: ROPA + ACCESORIOS & PLAYLIST

MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO: ROPA + ACCESORIOS & PLAYLIST

Click here to read the post in English

¡Hola!  Espero que esten teniendo un buen día!

Todos luchamos con tener motivación para levantarnos y hacer ejercicio (¡al menos yo sí!). La mayoría de las veces, yo prefiero quedarme en la cama viendo Netflix que ir al gimnasio, sin embargo, quiero cuidar mi salud.No se puede negar que el ejercicio físico, sin importar de qué tipo sea, es una de las mejores maneras de mantener al cuerpo saludable, los beneficios son infinitos, pero aún así es difícil encontrar la motivación a veces. Si quieren ser  personas sanas y felices, el ejercicio es vital. ¡Lo bueno es que hay muchas formas diferentes de obtener su dosis diaria de endorfinas!

Hoy, voy a compartir las cosas que funcionan mejor para mí para motivarme e ir al gimnasio. Personalmente, trato de entrenar 3-4 veces por semana. Tengo el día bastante ocupado la mayor parte del tiempo, así que más de eso no es realista para mí. Intento hacer una clase diferente cada semana, aparte de la rutina regular de cardio / pesas. Realmente disfruto el boxeo, el kick-boxing, el spinning y de vez en cuando una clase de zumba / cardio-dance, aunque me da bastante pena porque bailo terrible.

 

3acfc6752935db3b77b703ed86ff696e.jpg

Primero, les voy a compartir mi ropa favorita de hacer ejercicio. (No tengo fotos con la mayoría de estas cosas puestas, pero para futuras publicaciones me voy a asegurar de compartir fotos “try-on” cuando se trate de ropa).

Al menos personalmente, un buen outfit para hacer ejercicio me puede motivar mucho para ir al gimnasio. Primero, un buen par de leggings es esencial. Si pueden, les recomiendo invertir en unas  cuantas leggings de buena calidad, en lugar de muchas pero baratas. La forma en la que quedan y la textura marcan la diferencia.Mis favoritos son:

Estos son increíbles. Literalmente se siente como si no estuvieran usando pantalones, lol. Son muy suaves y súper flattering. Los tengo en negro, y en mi no se ven tan cortos como en la imagen, ya que soy bastante bajita, pero me encanta cómo quedan. Definitivamente un “staple”.

  Aquí los ando puestos! Estos son mis leggings favoritos, sin dudarlo.    Aquí hay otros leggings que me gustan mucho:   

Aquí los ando puestos! Estos son mis leggings favoritos, sin dudarlo.

Aquí hay otros leggings que me gustan mucho:
 

Otros mas coloridos:

Estos son super lindos, me encanta el tono pastel! Vienen en algunas variaciones.

¡Ahora, algunos de mis sports bras favoritos! Personalmente, necesito que sean bastante potentes, ya que me gusta saltar en el gimnasio y mis boobs no son exactamente pequeñas (aunque quisiera que lo fueran).

Favorito en este momento:

 

Da mucho soporte, el estilo es super simple y cómodo, no tiene ni un solo defecto!

Amo lo simple y cómodo que es.

Para los tops, prefiero los que son flojos y cómodos a la hora de hacer ejercicio.

Algunos de los que me gustan:

Tennis! Calidad > Cantidad, siempre. Tengo dos pares de tennis para el gimnasio y no siento que necesite más, son perfectas!

Estas son muy cómodas, ¡son como caminar sobre una nube! Súper livianas, ideal para correr, si les gusta eso.

Van con todo, extremadamente cómodas y super lindas!

En cuanto a audífonos, necesito que sean Bluetooth, ya que no puedo lidear con todos esos cables. Estos son los que he usado durante el último año y medio y son muy buenos:

La batería dura más de una semana y nunca se caen de las orejas, además, ¡son muy baratos!

Bolso para el gym:

It’ Es demasiado lindo! Estoy obsesionada con este color. s so pretty! I’m obsessed with the color.

df8d499f9e3f1fb69f69dbadff9b7bca.jpg

¡Ahora, mi workout playlist! Intento mantenerlo bastante actualizado y agregar música nueva cada semana. Pueden seguirme en Spotify si quieren.
Cuando se trata de hacer ejercicio, me gusta que las canciones sean motivadoras. Si una canción trata sobre superar dificultades además de ser movida, la amo.
Por ejemplo, todavía no he superado “Never Give Up” de Sia. Aquí está el playlist:

¡Espero que la disfruten y les sea útil! 

Y acuerdense de siempre dejar listo su bolso del gym la noche anterior, esto me ayuda mucho, ya que siempre estoy corriendo en la mañana y estoy segura de que se me olvidaría.

MY RUTINA PARA CUIDAR LA CARA

MY RUTINA PARA CUIDAR LA CARA

VIAJE A CHICAGO: ¿NIEVE EN ABRIL?

VIAJE A CHICAGO: ¿NIEVE EN ABRIL?